° Mantiene la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.
° Conoce en cualquier momento la situación financiera de tu empresa por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente.
° Controla los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos

° Genera comprobantes fiscales digitales por Internet de nómina de los trabajadores ya sea de forma unitaria o masiva y asegura la deducción de la nómina.
° Cumple con la nueva disposición de la autoridad para realizar ajustes del subsidio caudado e ISR a cargo de los trabajadores, en nóminas menores a un mes.
° Emite fácilmente los CFDI de nómina de trabajadores en proceso de separación e indemnización, conforme a las últimas especificaciones oficiales.
° Realiza un fácil, correcto y automatizado cálculo de los impuestos y aportaciones de seguridad social, tanto de los trabajadores, como de la empresa.

. ° Manejo de cuentas y saldos en moneda nacional y extrajeran.
° Programa de movimientos periódicos como el pago de renta y servicios.
° Genera conciliaciones bancarias automáticas con las principales instituciones financieras.
° Ahorra tiempo al emitir el comprobante de recepción de pagos de forma rápida y sencilla en interacción con Aspel SAE.

°El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la factura electrónica 3.3, lista para ser entregada al cliente.
° Cumple fácilmente con los requisitos de la contabilidad electrónica, al realizar la interfaz con Aspel COI, en la pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI.
°En una sola sección tendrás los saldos, pedidos, pendientes, productos apartados, estados de cuenta, productos mas vendidos, ventas mensuales y citas programadas, para un seguimientos sencillo.

°Haz tu comercio más versátil y productivo, conéctalo con diferentes dispositivos y periféricos punto de venta como lectores, miniprinters y pantallas táctiles.
°Si tienes varios puntos de venta o sucursales, envía la información de las existencias hacia las diferentes tiendas y recibe de las sucursales el concentrado de ventas e ingresos.
° Establece claves de usuario para permitir o negar el acceso a las diferentes opciones del sistema, tales como: cambio de precios, cancelación de notas, bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, entre otros.

°Consulta de forma inmediata información clave para tu negocio como el total de ingresos, gastos, pagos, retenciones y viáticos.
°Expide comprobantes digitales que amparan complementos de retencion e información de pagos como dividendos, remanentes distribuibles, pago a extranjeros, enajenación de acciones, entre otros.
° Emite comprobantes con complementos fiscales como notarios, donatarias, pago en especie, compra-venta de divisas y leyendas fiscales.

°Lleva una planificación precisa, calcula el costo de los productos terminados y sub-ensambles de manera eficiente, real y óptima.
° Organiza y conoce en todo momentos el estado de las órdenes de producción, con ellos podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercia.
°Con Aspel SAE obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de la fabricacion una vez que se tiene el producto terminado, el sistema registra su entrada en el inventario.

°Expide facturas electrónicas ilimitadas con todos los requisitos fiscales vigentes; garantiza la emisión y cancelación de todos los CFDI que tú o tu empresa necesiten.
°Elabora cotizaciones y compras de manera sencilla, ten disponible en todo momento el estado de las cuentas por cobrar y mantén un oportuno seguimiento de tus ventas, gastos e ingresos.
°Accede desde tu dispositivo móvil, tablet o PC; incluso, puedes trabajar sin conexión a Internet y sincronizar tu información cuando te conectes.

°Accede a tus datos desde cualquier lugar, computadoras o dispositivo móvil.
°Siempre cuentas con el respaldo de las bases de datos de tu sistema Aspel.
°Permite el acceso únicamente a las personas de tú definas.
°Actualiza y comparte tus datos entre oficinas y sucursales.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros.